salmo 91 biblia catolica No hay más de un misterio
salmo 91 biblia catolica No hay más de un misterio
Blog Article
A lo dilatado de la palabra viva de Todopoderoso, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Alá.
No hay alimento más delicado para un estómago malicioso que la carne de un enemigo; se lo traga sin mascarlo, como hacen los glotones. Sir Richard Baker
Todos los grandes peces se comen a los pequeños, y los hombres prepotentes no tienen más peso en la conciencia por comerse a Otros que por manducar una rebanada de pan. R. Sjbbes
El cuidado y el interés del anfitrión no eliminan la presencia de mis angustiadores, pero permite la experiencia de la bondad y la esplendidez de Todopoderoso incluso en medio de ellos.
Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
Por otro lado, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en salmo biblia catolica 91 sus enemigos a los enemigos de Dios y de su Iglesia.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio salmo 37 y reina valera salmo 23 no por simpatía.
es la palabra del pacto que se traduce ‘bienquerencia inquebrantable’ en otros lugares … Unido con el acertadamente
15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Jehová a tu flanco, el mal real no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Jehová con una sombra que te protege de la fuerza del estrella. Cuando Altísimo está a tu lado, él te cubre y te protege de los peores ataques.
a. Confortará mi alma: El tierno cuidado del pastor descrito en el versículo antecedente tuvo el intención deseado. El alma de David fue restaurada por los figurativos delicados pastos
El salmo 23 Salmo 121 es un salmo que expresa Certidumbre y confianza en el cuidado de Todopoderoso. En medio de la incertidumbre y los problemas, el salmista se pregunta de dónde vendrá su ayuda.
avanzas en las alas del viento;
c. No temeré mal alguno: A pesar de toda asociación oscura con la idea del Val de sombra salmo 121 de homicidio, David podía afirmar resueltamente esto porque estaba bajo el cuidado del Señor su pastor. Incluso en un emplazamiento espantoso, la presencia del pastor desterraba e